martes, 20 de diciembre de 2011

SALIDA EN KAYAK 18 DE DICIEMBRE

El domingo 18 de diciembre, nos encontramos con Pablo, Andres, Pochi, Dario, y Carolina, con importantes bajas (10 en total) debido a las despedidas que abundan a  fin de año, bajamos nuestras embarcaciones en el canal de Marina del Sur, para realizar una salida de 5hs., con parada a almorzar incluida.
Una vez en el agua nos dirigimos hacia el canal que se interna el la Isla Paulino, que para quienes conocen la zona, es aquel que esta junto al barco hundido que esta cortado en dos. Ya una vez internados en el canal de la Isla, el cual a medida que avanzábamos iba disminuyendo en su ancho, hasta que no pudimos avanzar mas, pudimos observar una gran cantidad de especies de arboles, plantas acuáticas, arboles frutales, aves, insectos, y tortugas acuáticas. Dentro del canal se hizo una mini carrera de Atlantikayak versus Sit on Top, que dio como resultado vencedor a este ultimo a manos de Andres, viéndose así derrotado Pablito que fue quien incito al desafío.
Después de aproximadamente una hora y media de remar y luego de pasar por debajo de dos gigantes buques, uno de los cuales se encuentra atravesado en el canal de acceso al bar conocido como "Soledad", hicimos un recreo para tomar unos mates y posteriormente ubicarnos en las mesas para pedir el ansiado almuerzo. Con el estomago contento,  luego de una tranquila sobremesa,y un chapuzon para refrescar los músculos decidimos emprender el regreso, momento en el cual ya en los primeros metros pudo observarse y agotamiento de uno de los integrantes de esta salida (no voy a dar nombres para no opacar su exitosisimo momento deportivo!).
Felices, y con la foto de todos como recuerdo, nos despedimos hasta la próxima salida de KAYAK PLATANSE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario