lunes, 31 de enero de 2011

TREEKING 6 DE FEBRERO

El domingo 6 de febrero salimos de la est. de servicio Shell del P. Pereyra Iralola a las 10hs. con intención de realizar un recorrido de 35km. en el cual atravesaríamos zonas selvaticas, canales, arroyos, etc.
Un grupo integrado por 9 aventureros fue el que formamos, el cual aumentaría el nro. a 11 cuando nos encontráramos en algún lugar del recorrido con Washington y Joaquin quienes habían tenido problemas para llegar al punto de salida.
Ya pasada la hora de treeking hicimos el 1° contacto vía celular con Washington quien nos comunico su posición, distante a unos 7km de donde nos encontrábamos nosotros, así durante las próximas 3 horas fuimos comunicándonos con el quien supo orientarse muy bien hasta que luego de las 4hs y media pudimos cruzarnos en medio de la selva distante a unos 1500mts del la desmbocadura al Rio de La Plata del canal Valdovinos.
Hubo momentos muy divertidos sobre todo cuando tuvimos que cruzar varios arroyos que aunque no muy anchos eran de una profundidad difícil de calcular, varios de nosotros mas de una vez "desaparecimos" en el agua. La sorpresa la supieron dar las chicas por su garra, demostrando no tener miedo a nada. Improvisamos puentes con troncos para poder cruzar, e hicimos cadenas humanas para poder pasar las mochilas sin mojarlas.
Debido a la gran crecida que el río presentaba decidimos volver por el mismo camino por el que habíamos llegado sin sentir frustrada nuestra idea de completar el recorrido ya que completamos un total de 28,9km tardando aproximadamente unas 8:39hs (contando las 4 paradas que hicimos).
Un párrafo aparte el de Washington y Joaquin quienes a pesar de todas las dificultades que se les presentaron desde que salieron de sus casas pudieron y supieron seguir adelante sin bajar los brazos, dos verdaderos leones!!!!!
Felicitaciones a las chicas y los chicos que se animaron a participar de esta aventura!!!, hicimos un verdadero trabajo de equipo en donde siempre se conservo el buen humor y el compañerismo.
Los esperamos la proxima!!!!, ya esta el recorrido preparado..........




EN BREVE  VIDEOS !!!!


Hace click  aqui para ver mas fotos!!!!!
https://picasaweb.google.com/116441861325909542596/CaminataAlRio








CLICKEA SOBRE LA PANTALLA SLIDE PARA AMPLIAR LA GALERIA FOTOGRAFICA

2 comentarios:

  1. A pesar de que no arrancamos bien la mañana con la rotura del micro 273 en 7 y 32, que nos demoró una eternidad y llegamos con Joaquin con la "D" a la estación de trenes de V.Elisa.
    Del cruce de la autopista, hasta el Baldovinos cruzamos por medio del campo y tambien el Canal Pereyra por un puente de cemento y de ahí hasta el encuentro con Matias.
    Para Joaquin, su primer experiencia en Treeking.
    Para vos Matias, mi profundo agradecimiento por la orientación y el apoyo en todo momento.
    Nuestro abrazo fraternal a todo el equipo de caminantes y será hasta la próxima...
    Joaquin Acosta - Washington Rojas

    ResponderEliminar
  2. Muchos saludos hermanos ciclistas!

    ResponderEliminar