lunes, 18 de octubre de 2010

Salida San jose -Liebig (E.Rios)

Pensando en descansar el ultimo fin de semana largo del año, decidimos con Noe viajar hasta Colon (Entre Ríos, Argentina), y justamente por pensar en el descanso dudamos por un momento en llevar nuestras bikes, 03.00 AM fue el horario de salida, justo el mismo horario en el cual decidimos que las bikes serian parte del descanso.
-Una vez instalados en el complejo de cabañas el corralito, cruzamos a las piletas termales para aflojar las tensiones del viaje. Lo demás fue pura distensión, mate, asado, mucho sol y bici. Hicimos una salida de 35km aprox. en la cual sacamos miles de fotos, en el trayecto unimos los pueblos de San Jose con Liebig, lugares con mucha historia, gente agradable, hermosas playas de arenas blancas, y caminos con subidas y bajadas interminables!!!.
Hicimos varias paradas para sacar fotos, y para contemplar el paisaje, una parada en un pequeño almacén en Liebig para reponer agua.
Con el sol y las flores silvestres (en abundancia) que nos acompañaron desde arriba y al costado del camino respectivamente, hicieron que este hermoso paseo casi no se sintiera en nuestras piernas. Realmente para recomendar; si están pensando en viajar a Entre Ríos no olviden llevar sus bikes y entrar en cuanto camino o calle de campo vean, no se van a arrepentir.

2 comentarios:

  1. Hermosas fotografias...! y no hay nada como pasar tiempo arriba de la bici, sintiendo toda la naturaleza tan a flor de piel. Este verano si Dios quiere me ire desde Escobar Bs. As a Gualeguaychu.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Ferrito!!!, por favor despues mandame info de como te fue en ese viaje!!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar